Taller especializado en chapa

Pide tu presupuesto para pintar tu coche en Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U.

Contacto

Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U. somos un taller especializado en chapa en Las Palmas de Gran Canaria y nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en tu vehículo. Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en reparación de coches y estamos seguros de saber cómo mejorar el estado de tu automóvil, ya sea con una capa de pintura o con la sustitución de una pieza.

Taller de coches en Canarias

En Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U. llevamos muchos años trabajando con profesionales del sector para garantizar que cada vehículo puede ser reparado de la manera más eficaz. En este sentido, destacamos que no solo somos una empresa de chapa y pintura, sino también un taller de reparaciones en general.

 

Asimismo, te comentamos que nuestro taller trabaja con todas las compañías de seguros, por lo que gestionamos los trámites con cualquiera de estas empresas, sobre todo cuando el golpe se ha producido en un accidente. Es más, somos un taller distinguido de Mapfre y ofrecemos otros servicios como los vehículos de cortesía o la entrega y recogida a domicilio.

Pintura de coches

Otro de los servicios destacados de nuestra empresa es la pintura general de vehículos de todo tipo, desde turismos hasta furgonetas. Además, disponemos de una máquina especial y tenemos pintura de distintas tonalidades para que tu coche quede justo como desees.

 

Finalmente, ofrcemos también servicio de limpieza de vehículos con el que dejamos los automóviles de nuestros clientes en un estado impecable, tanto si lo hemos reparado como si solo lo han dejado para limpiarlo. Sabemos lo importante que es el coche para nuestros clientes y nos esmeramos al máximo hasta que sale de nuestro taller.

 

Contacta con nosotros.

¿Buscas talleres de chapa en Las Palmas de Gran Canaria?

Pásate por Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U.

© 2021 Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL