Taller de reparación vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

Taller de chapa y pintura en Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U. es un taller de reparación vehículos de Las Palmas de Gran Canaria con mucha experiencia en este sector, así que no dudes en contactar con nosotros cuando necesites arreglar tu vehículo. Somos una empresa con vocación de servicio que lleva más de 35 años ofreciendo soluciones de calidad, ahora ya con la segunda generación, pero con la misma ilusión y compromiso de cuando abrimos el negocio.

Chapa y pintura

Trabajamos en unas instalaciones perfectas para llevar a cabo la reparación de los automóviles de nuestros clientes, bien en materia de chapa y pintura. Tenemos la solución perfecta para que tu vehículo siga funcionando correctamente; aquí te dejamos un listado para que tengas más información acerca de los servicios que brindamos:

 Reparación de coches. Trabajamos con profesionales del sector que saben llevar a cabo todo tipo de reparaciones de vehículos. Además, somos rápidos y eficaces con cada encargo y las referencias de nuestros clientes son el mejor aval que tenemos.

 

 Chapa y pintura. Somos un taller especializado en chapa y pintura, a lo que sumamos una excelente gestión con todas las compañías de seguros, con las que tramitamos los partes en los casos de reparaciones que hayan sido derivadas de accidentes.

 

 Limpieza de vehículos. Otro de los servicios que ofrecemos es la limpieza general de coches, tanto por dentro como por fuera, para lo que usamos productos especiales y ozono. Con lo que logramos una completa desinfección, algo necesario en tiempos de covid.

 

 Vehículos de cortesía. Sabemos que el coche es importante para nuestros clientes, de ahí que os brindemos un servicio de vehículos de cortesía mientras dura la reparación.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Talleres Atlántico de chapa y pintura para reparar tu coche en Las Palmas

© 2021 Talleres Atlántico Gran Canaria S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL